En el año 2000, surge este innovador concepto, con la firme intención de plasmar y fomentar ese maravilloso arte creado por la Cultura Maya, formado por todas esas huellas de expresión que dejaron a su paso por el sur de México.
Buscamos transmitir la identidad y pasión de nuestra Cultura Maya a los visitantes que llegan a esta región, otorgándoles una escultura original, que les recuerde su estancia en Cancún y La Riviera Maya.
Somos fabricantes con amplia experiencia en el mercado dirigido al campo de Grupos, Convenciones, Agencias de Viajes, Clubes Vacacionales y Hoteles en la elaboración de una amplia variedad de productos, tales como regalos, reconocimientos, magnetos, dijes, portarretratos, tarjeteros y muchos más.
Todas las piezas son fabricadas con diferentes materiales como: resinas, metal, pewter, estuco, entre otros.
De esta manera es como creamos ese regalo perfecto para sus clientes, y la venta de sus servicios aumente, buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestros productos también pueden ser personalizados con el logo de su empresa o del cliente, de acuerdo a su gusto y necesidades.