El Arte del Regalo Perfecto

Twitter

0052+9981338538

Agencias de Viajes

Hoteles

Clubes Vacacionales

QUIÉNES SOMOS ?

NUESTRA HISTORIA.

PERSONALIZACIÓN

  
En el año 2000, surge este innovador concepto, con la firme intención de plasmar y fomentar ese maravilloso arte creado por la Cultura Maya, formado por todas esas huellas de expresión que dejaron a su paso por el sur de México. 

Buscamos transmitir la identidad y pasión de nuestra Cultura Maya a los visitantes que llegan a esta región, otorgándoles una escultura original,  que les recuerde su estancia en Cancún y La Riviera Maya.
  
Somos fabricantes con amplia experiencia en el mercado dirigido al campo de Grupos, Convenciones, Agencias de Viajes, Clubes Vacacionales y Hoteles en la elaboración de una amplia variedad de productos, tales como regalos, reconocimientos, magnetos, dijes, portarretratos, tarjeteros y muchos más.
  

Todas las piezas son fabricadas con diferentes materiales como: resinas, metal, pewter, estuco, entre otros.


De esta manera es como creamos ese regalo perfecto para sus clientes, y la venta de sus servicios aumente, buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes, por ello nuestros productos también pueden ser personalizados con el logo de su empresa o del cliente, de acuerdo a su gusto y necesidades.



  
    ​​Arte Maya Cancún, está comprometido con un servicio de excelencia y calidad en sus productos, nos enfocamos a la completa satisfacción de nuestros clientes y quedamos a su servicio.



 

CATÁLOGOS

Acompañenos a visitar nuestra colección original de Arte Maya Cancún.
TO THE COLLECTION